Palm Pre, algo de informacion.

Publicado en por Metalero500


                              lAlMRMRD95bgePXR
Este es un tutorial, muy personal de las opiniones que he recogido y de revisiones que he hecho sobre este dispositivo, definitivamente el iPhone marco un antes y un despues con relacion a los Smartphones, aclaro que para mi hay telefonos mejores que el iPhone, tecnicamente hablando, y tampoco soy muy seguidor del iPhone, lo veo de esta manera, un buen Gadget con un telefono regular..nada mas, por que marcó una epoca? muy sencillo luego de su salida al mercado se ha convertido en la pauta a seguir, en un; "todos contra iPhone", el  modelo a copiar y mejorar un punto de referencia, no me gusta que sea de esa forma, pero asi parece ser.
    En el ambito de telefonia, y PDA´s creo que Palm es quien marco un inicio a fuerza de buenos productos, iconos de una epoca y creadores de la "verdadera oficina mobil". Pareciera que con la lluvia de equipos que han salido de distintas marcas y para distintas operadoras desde hace pocos años para acá, Palm se quedó rezagada y hasta pareció que no levantaría vuelo, pero no, de hecho lanzó una variedad de Smartphone seguidos y distintos entre sí, para distintos tipos de usuarios y que sirvieron para mantenerlo vivo en el mercado, pero corona esta oleada de equipos con uno en particular, que le sirve para transicion de su nuevo Sistema Operativo y que a priori parece un verdadero rival al iPhone e incluso en comportamiento logra superar para enfrascarse un una singular lucha, donde domina RIM con sus Blackberrys, Apple con sus iPhones y HTC con gran variedad de modelos, debajo le pongo algo de informacion quizas algo publicitarias, por ser extraida de la pagina de Palm, pero que les sirva de referencia o informacion sobre este bien logrado Smartphone, espero le sea util.

palm-pre-rm-ces-main-600.jpg 




 Calendarios en niveles y contactos vinculados

Calendarios en niveles y contactos vinculados

El Pre utiliza la función Synergy de Palm® para combinar tus calendarios de Outlook, Google y Facebook® en una vista lógica de todo el día. Y si tienes los mismos contactos en varios lugares, el Pre puede reunirlos para que resulte mucho más sencillo encontrar la información que necesitas.


Notificaciones intuitivas

Notificaciones intuitivas

Los mensajes y las citas del calendario aparecen como notificaciones en la parte inferior de la pantalla. De este modo, puedes estar al tanto de lo que ocurre sin interrupciones ni distracciones.


Cartas de actividades

Cartas de actividades

Abre varias aplicaciones y desplázate con facilidad entre ellas: correo electrónico, mapas, fotos, sitios Web, o lo que desees. el Pre trata las aplicaciones como cartas de actividades y te permite verlas, moverlas o lanzarlas fuera de la pantalla como si fueran naipes.


Mensajería combinada

Mensajería combinada

Gracias a Synergy de Palm, las conversaciones con una misma persona se agrupan en una vista única de chat. (Incluso es posible iniciar una conversación en mensajería instantánea, por ejemplo, y responder con un mensaje de texto.) También puedes comprobar quién está en línea desde la lista de contactos y empezar una nueva conversación con solo un toque.

Búsqueda universal

Búsqueda universal

Comienza a escribir para iniciar la búsqueda de contactos y aplicaciones. El Pre empieza con información en el teléfono y después busca en Google, Google Maps, Wikipedia o Twitter. Gracias al rápido navegador con velocidades 3G, encontrarás lo que buscas en un abrir y cerrar de ojos. 


Correo electrónico, Wi-Fi y GPS

Correo electrónico, Wi-Fi y GPS

Consulta el correo electrónico de Microsoft Exchange o el correo personal de cuentas como Gmail, Hotmail y Yahoo! Aprovecha las ventajas de los sitios de conexión Wi-Fi. Busca direcciones o sitios de interés cercanos con el GPS. Es todo lo que necesitas durante tus desplazamientos.

 

Fotos, música y vídeos

Fotos, música y vídeos

Toma fotos fantásticas con la cámara y el flash incluidos. Visualiza un vídeo en la pantalla táctil de colores vibrantes. Además, puedes utilizar la función de sincronización de medios de Palm para transferir archivos de música DRM gratuitos de iTunes, podcasts, fotos y mucho más al Pre.


Aplicaciones

Aplicaciones

Puedes conseguir aplicaciones buscando en el catálogo de Pre y, a continuación, descárgalas de forma inalámbrica directamente al teléfono. Las aplicaciones diseñadas para la plataforma Palm webOS™ se integran con otras aplicaciones del  

pre_07.jpg

Sistema

operativo

Palm® webOS™

Especificaciones de la red

UMTS/HSDPA con EDGE/GSM

Pantalla

Pantalla táctil de 3,1 pulgadas con colores vibrantes de 24 bits y resolución 320 x 480 HVGA

Teclado

Teclado físico QWERTY

Correo electrónico

Microsoft Outlook® con tecnología Direct Push
POP3/IMAP (Yahoo, Gmail, AOL, etc.).

Mensajería

IM, SMS y MMS integrados

GPS

GPS incorporado

Cámara digital

Cámara de 3 megapíxeles con flash LED y profundidad de campo extendida

Sensores

Luz ambiental, acelerómetro y proximidad

Formatos de archivos multimedia compatibles

Formatos de audio: MP3, AAC, AAC+, AMR, QCELP, WAV
Formatos de vídeo: MPEG-4, H.263, H.264 
Formatos de imagen: GIF, JPEG, PNG, BMP

Conectividad inalámbrica

Wi-Fi 802.11 b/g con autenticación WPA, WPA2, WEP, 802.1x
Bluetooth® 2.1 + EDR con soporte estéreo A2DP Bluetooth

Memoria

8 GB (~7 GB disponibles para el usuario)
Compatibilidad con sistemas de almacenamiento masivo USB

Conector

Conector MicroUSB con alta velocidad USB 2.0

Salida de auriculares

Estéreo de 3,5 mm

Base de carga Palm®Touchstone™

Compatible

Dimensiones

Ancho: 59,5 mm
Alto: 100,5 mm
Grosor: 16,95 mm

Peso


136 grs
  
Esta informacion la he recogido de la pagina oficial de Palm en español: http://www.palm.com/es/es/ 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post