Nokia 808 PureView, 41 Megapixeles..!

Publicado en por Metalero500

nokia-808-pure-view-copia-1.jpg

 

El smartphone cuenta con una cámara de 41 megapíxeles, que sorprenderá por sus amplias posibilidades fotográficas y por una mejorada tecnología de grabación de vídeo.

13 Mar 2012 |
E

Nokia 808 PureView ya conquistó el Mobile World Congress de Barcelona con una espectacular cámara de 41 megapíxeles, la mejor que nunca se ha instalado en un teléfono móvil. La presentación dejó a todos los seguidores con la boca abierta, aunque existían algunas incógnitas acerca de la calidad de grabación de vídeo. Nokia se ha adelantado a poner fin a todos los rumores, explicando que la calidad de vídeo no queda muy atrás de la de la fotografía. La tecnología Rich Recording permite al usuario grabar vídeo con una calidad de audio especialmente potente, comparable a la que se puede encontrar en un disco compacto.

Es tanta la expectación acerca del Nokia 808 PureView que la firma finlandesa emitió un extenso comunicado en el que explicaba los motivos de la creación del terminal, detallando los componentes de la cámara fotográfica con óptica Carl Zeiss que permite tomar fotografías y vídeos con una calidad nunga antes vista. Las opciones que ofrece el Nokia 808 PureView son especialmente amplias para el usuario exigente, ya que permite variar la cantidad de megapíxeles que se quieren emplear dependiendo de la capacidad de la tarjeta de memoria. Todo ello para hacerse un hueco en un mercado en el que el iPhone deApple es predominante. La pantalla del Nokia 808 PureView es de cuatro pulgadas, más grande que la deliPhone, y cuenta con un procesador de 1,3 Ghz y 512 megas de RAM.

nokia-pure-view--1-.jpg

 

 

          NokiaPureView.jpg

Comentar este post