Navegador Bolt 1.6

Publicado en por Metalero500

Navegador Bolt  1.6

InterfazBolt 2

Es el más joven de los tres pero promete estar a la vanguardia en breve, al menos eso esperamos todos. Tiene muy buena pinta, pero espero que siga creciendo. Su aspecto es completamente diferente a los otros dos navegadores analizados. Aquí se muestran los favoritos y los feeds por medio de pestañas, algo que ya empieza a ser algo más familiar. La presentación es sin duda un tanto llamativa, el orden en la pantalla inicial es muy bueno y apunta muy alto, teniendo en cuenta que este navegador está fase Beta han comenzado bastante bien y esperamos mejoras que lo puedan encumbrar a lo más alto en cuanto a navegadores para móviles se refiere.
Bolt 3 

Usabilidad

La usabilidad de este navegador no difiere mucho de la usabilidad del navegador Opera, salvando las distancias. Primero hay que tener en cuenta que está en fase de desarrollo continuo lo que hace que se muestren algunos fallos (algunos de ellos incomprensibles). También tenemos que recordar que su corta vida (sólo unos meses) hace también que los usarios estén poco receptivos, pero estoy seguro que se irá abriendo un hueco en el panorama móvil. Tenemos que destacar un aspecto que le da un punto a su favor y es que el teclado si aparece en la Storm cuando tratas de escribir una dirección, un usuario o clave, es un detalle de agradecer, pero también es verdad que al final tienes que desplegar el botón del Menú para indicarle que vaya a esa dirección de lo contrario es netamente imposible.Otros de los aspectos bastante bueno, al menos a mi parecer, es que se muestre el porcentaje de carga, si ya se que parece algo tonto, pero me gusta saber qué porcentaje me queda que esperar cuando se está abriendo una página. La personalización de tamaño de fuentes, favoritos, etc… hace que este navegador sea potencialmente una apuesta de futuro.Finalmente uno de los aspectos que también tiene a su favor es una especie de lupa con división de pantalla para ver con más eficacia alguna parte en concreto de alguna web.
bolt logo 

Velocidad

En cuanto a la velocidad del navegador, nada que objetar, abrió la página de Youtube completamente en 35 segundos, sólo un segundo más que el Opera Mini y 10 segundos menos que el navegador de BlackBerry. Exceptuando los errores de navegación que me ha proporcionado en ciertas páginas (hecho este que creo que se solventará cuando salga de su versión Beta) la velocidad de navegación es bastante buena, incluso en páginas con muchas imágenes.



Conclusión

Sin duda por ser el último en llegar, por estar aún en fase Beta tiene todo mi apoyo ya que su aspecto atrae, su personalización en el uso es igualmente atrayente y por supuesto su velocidad no tiene nada que envidiar a otros navegadores, por eso y porque además es gratuito (como todos) puede llegar a ser el mejor navegador para dispositivos BlackBerry.

Descarga: Haz click aquí

Otras características del navegador Bolt


  • Mejora de la gestión de favoritos – reorganizar sus entradas favoritas a través de la opción “Grab”.
  • Capacidad para deshabilitar las imágenes en las páginas Web- para una carga más rápida y coste de datos reducido.
  • Soporte de fuente e idioma Cirílico- incluyendo soporte a lenguaje extendido.
  • Entrada de texto en linea- Esto significa que usted puede escribir texto directamente en los formularios Web y páginas Web.
  • Soporte para copiar y pegar.
  • Renderizado de texto enriquecido - con soporte al formato negrita y cursiva.
  • Soporte al protocolo de transferencia Socket.
  • Detección automática de capacidades de seguridad en el dispositivos – HTTPS está deshabilitado y “lightweight encryption” de Bolt se utiliza si el dispositivo no es compatible con el mecanismo de seguridad HTTPS.
  • Dialogo Información de la página – para ver información detallada de la página Web que está visitando.
  • Incorporado dialogo de reporte de fallas – en la opción “Help”.
  • Nueva lista de RSS – que clasifica los “Feed” para facilitar la visualización.
  • Aumentado el marco desplazarse en línea.
  • Mejorada la confirmación de ajustes para paginas preferidas (Preferences pages) en dispositivos BlackBerry.
  • Mejorado renderizado de la pantalla dividida – ya que utiliza algoritmos más rápido y optimizados.
  • Mejorado el soporte para carga (subir) de archivos.
  • Mejorado desplazaiento en diálogos un-clic del Bolt.
  • Mejorada la caracterisitca Stop.
  • Mejorada la velocidad de carga dela página.

 

Por supuesto este navegador es gratuito así que os dejo el link de descarga.

Descargar vía OTA

Más imágenes del navegador Bolt y más información aquí. 

Conclusión final

La conclusion final, siempre va a estar de mano de cada usuario, y la experiencia de cada quien...en particular, prefiero el Opera mini, aunque al principio es algo enredado, luego que crea historial se hace muy amigable, en caunto a velociada el Bolt es algo mas rapido, pero comparar uno contra otro no es justo por ser bien distintos en cuanto a estructura y diseño, pero lo que si es seguro que son mas amigables y rapidos que el Blackberry Browser, pero como dije al principio, segun la experiencia de cada quien, te puedes decantar por uno u otro, si hay algo que me atreveria recomendar es no tener los 2 navegadores (Opera y Bolt) juntos, consmen recursos y recuerden que los Blackberrys no son muy bondadosos en cuanto a la memoria para aplicaciones. 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

renegado 10/26/2010 06:21


Aqui hay un google Chrome Offline:

http://freakshare.com/files/2q78ui12/ChromeStandaloneSetup.exe.html